Ir al contenido principal

Imprime programas electorales

Explica tus ideas políticas y llega al corazón de tu electorado con programas electorales.

Difunde tu mensaje político y mejora tu imagen entre los posibles votantes con programas electorales. Imprímelos en diferentes formatos y tipos de papel para que tu comunicación sea lo más personal posible.

Puedes elegir entre diferentes formatos: desde el más pequeño (9,8x21 cm) hasta el más grande (21x29,7 cm), que también puede imprimirse con plastificación brillante o mate.

Y recuerda que la entrega es siempre gratuita, y los precios son asequibles durante todo el año, incluso sin promociones.

stampa opuscoli elettorali
Características de impresión
¿No estás seguro de qué papel elegir o necesitas más información?
Consulta nuestrasEn su interior encontrarás muchos consejos útiles para todas tus necesidades.
Formato chiuso
Orientación
Encuadernación
Carta pagine interne
Gramaje del papel
Número de páginas, incluida la cubierta
Impresión de páginas internas
Plastificación
Tipología de portada
Papel de portada
Gramaje de la portada
Imprimir portada
Laminado portada

Comprobar la fecha de entrega por código postal

Descarga las instrucciones


Estoy subiendo los precios...

Imprima online programas electorales personalizados

¿Necesitas imprimir programas de pocas páginas que sean fáciles de distribuir y prácticos de consultar? Elige la encuadernación de dos grapas, siempre elegante, especialmente adecuada para los formatos más ligeros. Para imprimir tus programas a bajo coste, puede elegir la versión "autocubierta", en la que la portada y las páginas interiores tienen el mismo gramaje. Una vez que hayas realizado tu pedido y adjuntado el archivo en nuestra página web, uno de nuestros técnicos lo revisará gratuitamente para asegurarte de que es correcto. Y en toda la gama de formatos disponibles, puedes elegir la fecha en la que se entregará tu pedido. 

Una vez impreso, puedes recibir tu pedido con entrega gratuita por mensajería urgente, en toda España (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). 

¿Todavía no estás satisfecho con el resultado? Descubre la garantía Satisfecho y Reimpreso: reimprimiremos tu publicación electoral gratuitamente.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir noticias y promociones.
newsletter