Imprime tarjetas de visita clásicas pero profesionales y destaca a primera vista.
Promociónate como profesional, da a conocer tu nombre y causa una buena primera impresión con las tarjetas de visita clásicas, imprimibles en formato rectangular estándar o cuadrado original. Personaliza tu producto con el papel que mejor te represente e imprime la cantidad de tarjetas que necesites para completar tu imagen corporativa con estilo.
¿Necesitas renovar tu material corporativo? Comienza con tu tarjeta de visita: además de informar sobre ti y como contactarte, ayuda a crear la impresión que tu interlocutor tendrá de ti. Por eso, debe tener una calidad impecable. Imprime tus tarjetas de visita personalizadas con 4Graph: puedes elegir entre dos formatos diferentes: el clásico rectangular de 8,5x5,5 cm o 9x5 cm y formato cuadrado de 6,5x6,5 cm, fácil de guardar en una cartera o portadocumentos. Para dejar huella simplemente elige el papel que mejor te represente entre los tres disponibles y para obtener una impresión nítida y brillante, utiliza la Symbol card, un papel estucado con acabado satinado en ambas caras.
Si quieres que se te reconozca al instante al tacto, elije la tarjeta Sirio White White, un papel natural con una mancha blanca especial. El gramaje del papel también es importante, por lo que ofrecemos papeles de 300 g y 400 g que pueden imprimirse por una o ambas caras. Recuerda que para toda la gama de formatos disponibles, puedes elegir el tiempo de tramitación entre estándar y express. ¿No estás satisfecho con el resultado de la impresión de tu tarjeta de visita? Recuerda que siempre puedes contar con la garantía de Satisfecho o Reimpreso que ofrecemos a todos nuestros clientes.
Imprime tus tarjetas de visita personalizadas con 4Graph para conseguir la mejor calidad en los elementos de tu imagen corporativa.