Ir al contenido principal

Imprime tarjetas de visita plastificadas

Imprime tarjetas de visita plastificadas y da a conocer tu nombre.

Consiga que tu imagen perdure y haga publicidad de tu empresa imprimiendo tarjetas de visita de aspecto brillante. Elige entre un plastificado brillante que realce los colores del material impreso, un plastificado mate que mejore la legibilidad del texto y las imágenes o un plastificado suave al tacto que confiera a la tarjeta de visita un aspecto y un tacto elegantes.

Donde quiera que caiga tu nombre, ¡será un éxito!

star star star star star 4,8 de 5 57 reseñas

Imprime Tarjetas de visita plastificadas
Características de impresión
¿No estás seguro de qué papel elegir o necesitas más información?
Consulta nuestrasEn su interior encontrarás muchos consejos útiles para todas tus necesidades.
Formato
Papel
Gramaje del papel
Colores de impresión
Indicación de impresión
Plastificación

Comprobar la fecha de entrega por código postal

Descarga las instrucciones


Estoy subiendo los precios...

Personaliza e imprime online tus tarjetas de visita plastificadas.

¿Quieres asegurarte de que tus tarjetas de visita duren? ¡Elige el modelo plastificado! 

El plastificado es un proceso por el que se aplica una película de plástico transparente a la tarjeta para mejorar su rendimiento y aspecto. Elige el plastificado brillante para dar más luminosidad a los colores, sobre todo si tu tarjeta de visita tiene imágenes o logotipos con colores acentuados, o el plastificado mate que, al atenuar la luz reflejada, mejora la legibilidad de textos e imágenes.

Si deseas dar a tus tarjetas de visita plastificadas un aspecto y un tacto más preciado, utiliza el plastificado con tacto suave. Esto hace que la superficie del papel sea más aterciopelada al tacto, dando a tus tarjetas impresas un aspecto refinado y elegante. 

Recuerda que puedes imprimir tus tarjetas de visita plastificadas en el formato rectangular de 8,5x5,5cm o en el formato cuadrado original de 6,5x6,5cm, eligiendo entre papel estucado o Symbol Card. Diseña tu producto con las características que prefieras y recuerda que puedes elegir la fecha de entrega de tu pedido. 

¿No estás seguro del archivo que nos enviaste? No te preocupes: una de las garantías que ofrece nuestro sitio web es la comprobación gratuita del archivo: si el archivo no es conforme, nuestros técnicos te lo notificarán. 

Imprime tus tarjetas de visita plastificadas con 4Graph para obtener un resultado duradero y una calidad certificada.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir noticias y promociones.
newsletter