Ir al contenido principal

Imprime tarjetas de visita ennoblecidas

Imprime tarjetas de visita ennoblecidas y ¡preséntate a lo grande! 

Haz que tu negocio destaque con las tarjetas de visita ennoblecidas. Imprímelas en papeles de primera calidad, como el Symbol Card de alto brillo y el Sirio White White de superficie suave y aterciopelada.

Y experimenta la calidad de los acabados: el barnizado parcial en relieve y la estampación en caliente en oro o plata, que dan a tu imagen un toque elegante y prestigioso.

Ofertas
 500 tarjetas de visita ennoblecidas
500 tarjetas de visita ennoblecidas de 8,5x5,5 cm
-10% 58,80€ 52,92€

star star star star star 4,8 de 5 57 reseñas

Imprime tarjetas de visita con láminas de oro
Características de impresión
¿No estás seguro de qué papel elegir o necesitas más información?
Consulta nuestrasEn su interior encontrarás muchos consejos útiles para todas tus necesidades.
Formato
Papel
Gramaje del papel
Colores de impresión
Indicación de impresión
Barnizado
Estampación en caliente

Comprobar la fecha de entrega por código postal

Descarga las instrucciones


Estoy subiendo los precios...

Personaliza e imprime online tus tarjetas de visita ennoblecidas.

¿Quieres que te recuerden con una tarjeta de visita que deje una impresión duradera? Si quieres crear la mejor identidad corporativa posible para tu tarjeta de visita, que es esencial para una apariencia profesional en cualquier situación, elige la calidad de nuestras tarjetas de visita con tecnologia de acabado. Puedes imprimirlas en formato rectangular de 8,5x5,5 cm o en formato cuadrado de 6,5x6,5 cm, y puedes elegir entre diferentes tipos de papel para personalizar la imagen que quieres dar de ti y de tu actividad profesional. Puedes elegir el Symbol Card, un papel estucado por ambas caras con acabado satinado. ¿Quieres que tu tarjeta de visita sea aún más preciosa? Utiliza la impresión en caliente en oro o plata para dar un énfasis especial a tu nombre o logotipo de empresa o el barnizado parcial en relieve: ¡verás que el efecto final será realmente sorprendente! 

¿No estás satisfecho con el resultado de la impresión? Recuerda que siempre puedes contar con nuestra garantía de Satisfecho o Reimpreso, que te permite reimprimir los productos que no cumplen las normas. Y recuerda que puedes elegir la fecha de entrega de tu pedido en toda la gama de formatos disponibles. 

Imprime tus tarjetas de visita ennoblecidas con nosotros: la calidad que ofrecemos marcará la diferencia y, sin duda, hará que te recuerden tus interlocutores.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir noticias y promociones.
newsletter