Ir al contenido principal

Imprime libros y catálogos con grapas

Imprime libros y catálogos con grapas, una encuadernación clásica que siempre está por encima.

Publica tu revista, imprime la revista de tu empresa, encuaderna tus estados financieros con grapas. Una opción de calidad para todas las publicaciones de referencia rápida, a las que se quiere dar resistencia y durabilidad. ¡Que fácil con 4Graph!

Prueba de impresión gratuita incluida para un pedido de al menos 100 ejemplares de libros, catálogos o revistas.

Ofertas
¿Buscas expertos en impresión de libros y catálogos con encuadernación grapada? Elige la encuadernación con grapas para tus libros y benefíciate de la entrega gratis.
Características de impresión
¿No estás seguro de qué papel elegir o necesitas más información?
Consulta nuestrasEn su interior encontrarás muchos consejos útiles para todas tus necesidades.
Formato cerrado
Orientación
Encuadernación
Papel páginas internas
Gramaje del papel
Número de páginas, incluida la cubierta
Impresión de páginas internas
Laminado de las páginas interiores
Tipología de portada
Papel de portada
Gramaje de la portada
Imprimir portada
Laminado portada
Prueba de impresión gratuita
Cantidad


Estoy subiendo los precios...

Date a conocer: ¡imprime libros, catálogos y volúmenes grapados con 4Graph!

Los libros y los catálogos son unas de las publicaciones más utilizadas en publicidad. Los catálogos, por ejemplo, son perfectos para recopilar listas de productos en ferias y eventos industriales. En 4Graph le ofrecemos hasta siete formatos diferentes, desde 9,8x21 cm hasta 21 x 29,7 cm, con la posibilidad de imprimir tanto en vertical como en horizontal según tus necesidades gráficas. Si necesitas crear un libro o un catálogo especialmente valioso, puedes elegir un papel natural como el Splendorgel Extra White, con su superficie aterciopelada, especialmente suave y agradable al tacto. ¿Estás pensando en regalarte un catálogo de empresa para una ocasión especial? Recuerda que puedes elegir un papel de mayor gramaje y la posibilidad de plastificar la portada y también las páginas interiores. Utiliza, por ejemplo, el laminado de tacto suave, que da inmediatamente un aspecto elegante a cualquier material impreso y es aterciopelado al tacto. ¿Es la primera vez que imprimes con nosotros? Nuestros técnicos comprobarán gratuitamente el archivo antes de enviarlo a imprimir para asegurarse de que todos los parámetros requeridos son correctos. 

¿El producto terminado tiene algún defecto? Utiliza la garantía Satisfecho o Reimpreso, con la que reimprimiremos tus productos gratuitamente. Imprime tus libros grapados online con 4Graph: ¡es hora de pasar página y elegir definitivamente la calidad!

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir noticias y promociones.
newsletter