Ir al contenido principal

Imprime libros y catálogos en rústica fresada con portada ennoblecida

Imprime libros y catálogos en rústica fresada y portada ennoblecida para destacar en las librerías.

Atrae la atención a primera vista, elige el acabado ennoblecido para las portadas de tus libros. Con este proceso, puedes hacer más bonitos ciertos detalles barnizándolos parcialmente en relieve o estampándolos en caliente en oro o plata. Destaca siempre ¡incluso en las tiradas pequeñas!

Prueba de impresión gratuita incluida con un pedido de al menos 100 ejemplares de libros, catálogos o revistas.

Ofertas
 50 libros en rústica fresada A4 - 68 pp.
50 libros rústica fresada ennoblecida 21x29,7 cm
-10% 284,88€ 256,39€

star star star star star 5,0 de 5 1 reseñas

Imprime tus libros y catálogos con encuadernación fresada
Descuento
20%
hasta 10.12
Características de impresión
¿No estás seguro de qué papel elegir o necesitas más información?
Consulta nuestrasEn su interior encontrarás muchos consejos útiles para todas tus necesidades.
Formato cerrado
Orientación
Encuadernación
Papel páginas internas
Gramaje del papel
Número de páginas, incluida la cubierta
Impresión de páginas internas
Tipología de portada
Papel de portada
Gramaje de la portada
Imprimir portada
Laminado portada
Barnizado de la portada
Estampación en caliente de la portada
Prueba de impresión gratuita
Cantidad


Estoy subiendo los precios...

¡Imprime libros y catálogos en rústica fresada y portada ennoblecida con 4Graph!

Libros y catálogos con un aspecto elegante y refinado: ¡fácil de crear si decides ennoblecer tus portadas! Lo único que tienes que hacer es decidir el formato de tu publicación entre los siete que te ofrecemos, el tipo de papel que mejor se adapte a tus necesidades de comunicación entre los siete de mayor calidad que te ofrecemos y, por último, elegir añadir un toque de clase a la portada mediante diferentes procesos. En primer lugar, puedes elegir si deseas aplicar un laminado brillante, mate o de tacto suave (una fina película de plástico), que da al material impreso una textura especial que hace que tu portada sea inolvidable. Luego, para resaltar un detalle concreto de la portada, como el nombre del autor, el título del libro o un símbolo gráfico relevante para la historia que se cuenta, se puede optar por el barnizado parcial en relieve, que resalta ciertos detalles, dándoles un brillo y una profundidad extraordinarios. ¿Quieres añadir aún más valor y sofisticación a tu portada? Elige la impresión en caliente dorada o plateada, siempre con el objetivo de resaltar un detalle de tu portada gracias al uso de materiales brillantes de elegancia innata. ¿Quieres saber más sobre estos procesos especiales que ofrecemos? Pónte en contacto con nosotros a través del chat o por teléfono: nuestro equipo de atención al cliente siempre podrá resolver cualquier duda que tengas. Y en caso de que no estés satisfecho con el resultado final, recuerda que siempre puedes aprovechar nuestra garantía Satisfecho o Reimpreso, gracias a la cual tus productos serán reimpresos gratuitamente. 

Elige la sofisticación del acabado 4Graph para tus libros y catálogos más prestigiosos y estamos seguros de que no podrás prescindir de ellos.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir noticias y promociones.
newsletter