Ir al contenido principal

Imprime libros y catálogos en hilo vegetal con portada clásica

Imprime libros y catálogos en hilo vegetal con portada clásica, ¡incluso en pocos ejemplares!

¿Libros y catálogos con una apariencia impecable? Elige un clásico de calidad, incluso para la preparación del libro: la encuadernación con hilo vegetal, un proceso especial en el que las páginas de su publicación se cosen primero a lo largo del lomo y luego se pegan a la portada. Una certeza para las impresiones de calidad.

Prueba de impresión gratuita incluida con un pedido de al menos 100 ejemplares de libros, catálogos o revistas.

Ofertas
 50 Libros hilo vegetal A4 - 96 páginas
50 hilo vegetal portada clásica 21x29,7 cm
-10% 447,19€ 402,47€
Imprime folletos y revistas cosidos con hilo vegetal y tapa blanda. Haz tu pedido online con 4Graph para un resultado profesional al mejor precio.
Características de impresión
¿No estás seguro de qué papel elegir o necesitas más información?
Consulta nuestrasEn su interior encontrarás muchos consejos útiles para todas tus necesidades.
Formato cerrado
Orientación
Encuadernación
Papel páginas internas
Gramaje del papel
Número de páginas, incluida la cubierta
Impresión de páginas internas
Tipología de portada
Papel de portada
Gramaje de la portada
Imprimir portada
Laminado portada
Prueba de impresión gratuita
Cantidad

Comprobar la fecha de entrega por código postal



Estoy subiendo los precios...

Imprime libros y catálogos con encuadernación en hilo vegetal y portada clásica

¿Libros y catálogos capaces de superar la moda y resistir al tiempo? Sólo hay una respuesta: elegir la calidad de impresión que ofrece 4Graph en su encuadernación en hilo vegetal, en la que las páginas se cosen antes de pegarlas al lomo. En esta sección del sitio, puedes elegir entre siete formatos diferentes y varios tipos de papel para imprimir las páginas interiores, como el prestigioso papel usomano natural, de color marfil, especialmente adecuado para la edición y que confiere al impreso un aspecto refinado y elegante. Para la impresión de la portada, también puedes elegir un papel diferente al del interior y puedes contar con la plastificación para enriquecer aún más tu producto. Este proceso concreto puede ser brillante si necesitas que los colores sean especialmente brillantes, o mate si el ánimo de tu impresión es más discreto y lo que más le interesa es que los textos destaquen. Por último, si realmente quieres dar personalidad a tu libro de empresa, elige el papel que mejor realce la portada de tu proyecto: seguro que en nuestro catálogo encontrarás el papel más adecuado para realzar cualquier proyecto tipográfico. Y recuerda que 4Graph puede garantizar siempre una calidad superior gracias a los servicios que ofrece: desde la garantía Satisfecho o Reimpreso, que significa que si no estás satisfecho con el resultado final puedes solicitar a 4Graph una reimpresión gratuita, hasta la asistencia por teléfono o chat en línea, pasando por el certificado "Soy Seguro" que garantiza la seguridad de nuestro comercio electrónico... 

Imprime tus libros y catálogos encuadernados con hilo vegetal con nosotros y verás que puedes tocar la calidad con tus propias manos, incluso en el futuro.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir noticias y promociones.
newsletter