Ir al contenido principal

Imprime Libros y catálogos hilo vegetal con portada ennoblecida

Imprime libros y catálogos con hilo vegetal y portada ennoblecida para obtener la máxima calidad.

Ennoblece tu material impreso y haz que tus publicaciones sean preciosas con la durabilidad del hilo vegetal combinada con la maravilla del procesamiento especial. Haz que tus portadas sean realmente originales con el barnizado en relieve parcial y la estampación en caliente en oro y plata. ¡Serán éxitos de ventas en poco tiempo!

Prueba de impresión gratuita incluida para un pedido de al menos 100 ejemplares de libros, catálogos o revistas.

Ofertas
 50 libros hilo vegetal portada ennoblecida A4 - 96 páginas
50 Libros hilo vegetal portada ennoblecida 21x29,7 cm
-10% 498,77€ 448,89€
Impresión de folletos, cuadernillos y revistas con encuadernación cosida con hilo vegetal y portada con acabados especiales ennoblecidos
Características de impresión
¿No estás seguro de qué papel elegir o necesitas más información?
Consulta nuestrasEn su interior encontrarás muchos consejos útiles para todas tus necesidades.
Formato cerrado
Orientación
Encuadernación
Papel páginas internas
Gramaje del papel
Número de páginas, incluida la cubierta
Impresión de páginas internas
Tipología de portada
Papel de portada
Gramaje de la portada
Imprimir portada
Laminado portada
Barnizado de la portada
Estampación en caliente de la portada
Prueba de impresión gratuita
Cantidad

Comprobar la fecha de entrega por código postal



Estoy subiendo los precios...

Imprime libros y catálogos encuadernación hilo vegetal con portada ennoblecida

Hay libros en los que una preparación de calidad, tanto en términos gráficos como de materiales utilizados, marca la diferencia. Una diferencia que puedes comprobar por tí mismo, ya desde la elección del papel, que es absolutamente esencial para el éxito de cualquier proyecto tipográfico. En esta sección, en 4Graph te ofrecemos varios papeles, todos de excelente calidad, desde el clásico papel estucado brillante hasta el más prestigioso papel marfil natural o el tintoretto tiza, con su especial efecto de "piel de naranja" que lo hace simplemente irresistible al tacto. Con el fin de ofrecerte el mayor abanico de posibilidades creativas, puedes elegir entre diferentes formatos y gramajes para las páginas interiores de libros y catálogos. Puedes decidir si la portada debe plastificarse con un laminado brillante, mate o de tacto suave, que hace que el papel sea especialmente agradable al tacto y a la vista. Por último, la encuadernación: si eliges la encuadernación con hilo vegetal, en la que las páginas se cosen primero y luego se pegan al lomo, te asegurarás de dar al producto final un aspecto elegante, "realzado" aún más por la elección de "ennoblecer" la portada. ¿Qué implica el acabado? Cuando se imprimen libros y catálogos, se puede decidir si se utiliza un barnizado en relieve parcial en una parte de la portada, para realzar, por ejemplo, el título o un logotipo gráfico concreto. También puedes optar por la sofisticada impresión en caliente en oro o plata, que realza aún más la portada del catálogo y es siempre agradable al tacto. Todo esto, siempre con entrega gratuita en toda España (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), la posibilidad de aprovechar la garantía Satisfecho o Reimpreso que ofrece la reimpresión gratuita de tus productos si no estás satisfecho con el resultado final. Imprime con 4Graph tus libros en rústica con hilo vegetal y portada ennoblecida con los numerosos procesos que ofrecemos para garantizar un resultado que siempre supere tus expectativas.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir noticias y promociones.
newsletter