Ir al contenido principal

Impresión de postales promocionales

Imprime postales promocionales y anuncia tus servicios en cualquier lugar. 

Prepara tus invitaciones, muestra tus productos, deja un recuerdo en tus clientes imprimiendo postales promocionales en línea. Elige entre diferentes formatos, encuentra el papel más adecuado para tu comunicación y decide si deseas o no utilizar el plastificado. ¿El resultado? Siempre impecable, desde la impresión hasta la entrega.

Ofertas
 250 postales de 10,5x14,8 cm
250 tarjetas postales A6
-10% 25,29€ 22,76€
Impresión de tarjetas postales
Características de impresión
¿No estás seguro de qué papel elegir o necesitas más información?
Consulta nuestrasEn su interior encontrarás muchos consejos útiles para todas tus necesidades.
Formato
Orientación
Papel
Gramaje del papel
Colores de impresión
Plastificación

Comprobar la fecha de entrega por código postal

Descarga las instrucciones


Estoy subiendo los precios...

Imprime tarjetas publicitarias, promocionales y para eventos en línea

¿Qué puede ser más bonito que recibir una postal como recuerdo de un acontecimiento, un evento reservado a unos pocos o una noche especial de gran celebración? Lo que es aún mejor es realizar las postales de manera profesional: en este caso, usted pone la creatividad de su diseño gráfico y nosotros toda nuestra experiencia para confeccionar un producto tipográfico perfecto en cada detalle.

Imprime con nosotros postales personalizadas en tres formatos diferentes (9,8x21 cm - 10,5x14,8 cm - 14,8x21 cm), eligiendo entre varios tipos de papel, todos ellos de calidad superior. Por ejemplo, el abedul Woodstock, con su efecto natural y su superficie lisa y textura de "pelusa". O la Tiza Tintoretto, que se marca con fieltro por ambas caras. Y si quieres añadir un toque extra a tu impresión de postales personalizadas, puedes decidir si aplicas o no el plastificado. El laminado mate, por ejemplo, suaviza la luz reflejada y mejora la legibilidad de los textos... ¿lo sabías?

Si tienes más preguntas sobre las tarjetas que puedes utilizar o sobre los plazos de entrega, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por chat, correo electrónico o teléfono. Y confía en nuestros servicios, como la garantía Satisfecho o Reimpreso, por la que, si el producto que recibes es defectuoso, puedes reimprimirlo gratuitamente. ¿Sabías que periódicamente hacemos ofertas especiales para la impresión de tarjetas postales? Suscríbate a nuestro boletín de noticias para estar al día de las promociones que hemos ideado para nuestros clientes y para recibir gratuitamente noticias sobre el mundo de la impresión y la comunicación en tu bandeja de entrada. ¿A qué esperas para imprimir tus postales personalizadas con nosotros?

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir noticias y promociones.
newsletter