Imprime folletos y flyers plegables y añade estilo a tu comunicación.
Dinamiza tu comunicación publicitaria imprimiendo online folletos y flyers plegables de 4 paneles. Nuestros modelos ofrecen una amplia gama de opciones de plegado: desde el folleto plegado en cartera hasta el plegado en acordeón, pasando por el plegado doble paralelo y el plegado en ventana, en el que las solapas exteriores se doblan hacia dentro sin solaparse.
¡Elige lo mejor para tu publicidad!
Los folletos y los flyers plegables de 4 paneles son herramientas de comunicación realmente valiosas, porque se prestan a una gran variedad de usos. Puedes utilizarlos, por ejemplo, para crear minicatálogos de productos, para recoger las fechas de una temporada teatral, para anunciar los modelos de gafas que se ofrecen en tu tienda de óptica... Una vez que hayas decidido el contenido (texto, información, infografía, fotos) que quieres incluir, es el momento de elegir el formato abierto que mejor se adapte a tus necesidades, desde el más pequeño 39,4x21 cm, que cerrado se corresponderá con el formato cerrado clásico de 9,8x21 cm, hasta el más grande de 84x29,7 cm, que se corresponderá con el formato cerrado A4, es decir, 21x29,7 cm, y el tipo de pliegue. En esta sección, te ofrecemos 4 tipos de pliegues diferentes para ofrecerte todas las posibilidades de modelos. Con el plegado en acordeón, por ejemplo, puedes crear un folleto con efecto sorpresa, porque una parte queda oculta a la vista y sólo aparece cuando el folleto se abre por completo. El mismo efecto puede conseguirse con el plegado en ventana de 4 partes, que se abre como si se tratara de una ventana.
¿No sabes cuál de los cinco papeles disponibles elegir para tus impresos? Deja que nuestro servicio de atención al cliente te asesore sobre esto y sobre cualquier otra necesidad que pueda surgir, como las dificultades para cargar tus archivos de impresión en el sitio web.
¿Una razón más para poner a prueba nuestra imprenta? El envío es siempre gratuito en toda España (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y, en función del tiempo de tramitación, puedes elegir entre diferentes plazos de entrega. Nada mal, ¿verdad?