Ir al contenido principal

Imprime folletos y plegables ennoblecidos

Imprime folletos y plegables ennoblecidos para dar un toque precioso a tu comunicación. 

Imprime tus publicaciones de primera calidad con los procesos especiales que ofrecemos para embellecer los detalles de tus impresiones. Pruébanos en la impresión en caliente, la impresión en oro o plata o el gofrado parcial: ¡estamos seguros de que el efecto será siempre espectacular!

Ofertas
 100 Folletos 29,7x42 cm - 3 paneles plastificados
100 Folletos 29,7x42 cm - 3 paneles plegables
-10% 53,92€ 48,53€

star star star star star 5,0 de 5 2 reseñas

Imprime en línea de folletos y plegables
Características de impresión
¿No estás seguro de qué papel elegir o necesitas más información?
Consulta nuestrasEn su interior encontrarás muchos consejos útiles para todas tus necesidades.
Pliegue
Orientación
Formato abierto
Papel
Gramaje del papel
Colores de impresión
Plastificación
Barnizado
Estampación en caliente
Encuadernación


Estoy subiendo los precios...

Imprime online folletos y plegables ennoblecidos ¡envío gratis!

Un evento artístico, un catálogo de productos de lujo, una oferta de servicios especialmente sofisticada... Cuando necesitas crear un producto de papel promocional que dé inmediatamente una idea de preciosidad, elige las infinitas posibilidades que ofrece el ennoblecimiento. Mediante técnicas especiales de impresión, puedes añadir toques de oro o plata a los detalles de tus gráficos. También puedes imprimir tu logotipo en relieve para que destaque aún más en el papel. Para imprimir tus folletos y flyers plegables ennoblecidos, puedes elegir entre seis tipos diferentes de pliegues de papel (desde el simple pliegue de dos paneles hasta el pliegue de ventana de 4 paneles) y tres formatos diferentes con orientación horizontal o vertical. Como papel, te ofrecemos todas las cualidades del estucado brillante, de la symbol card y del Sirio White White con una alta blancura y una superficie suave y aterciopelada. Para enriquecer tus folletos, puedes elegir entre el laminado mate o de tacto suave (que da al material impreso un tacto aterciopelado), el gofrado parcial (hasta un máximo del 30%) o la impresión en caliente en oro o plata. Con este particular proceso, gracias a la aplicación de una fina lámina de oro o plata, puedes dar un toque especial a tus productos impresos. 

¿No has aprovechado nunca las infinitas posibilidades que ofrece el acabado? Pide consejo a nuestros técnicos para crear pequeñas obras de arte editorial.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir noticias y promociones.
newsletter