Ir al contenido principal

Impresión de tarjetas de visita en PVC

Imprime tarjetas de visita de PVC y métete en el bolsillo de todos.

Haz que tus servicios sean memorables y da a conocer tu negocio incluso al aire libre, con las tarjetas de visita de PVC blanco, un producto de bolsillo de alta calidad resistente al agua. Personalícelas con el logotipo o la imagen que deseas, en PVC blanco de 0,350 mm de grosor con acabado mate, en formato 8,5x5,5 cm y, gracias a su efecto indeformable, comprobarás que durarán más de lo que esperas.

Ofertas
 500 tarjetas de visita de PVC
500 tarjetas de visita de PVC de 8,5x5,5 cm
-10% 80,61€ 72,55€

star star star star 4,7 de 5 3 reseñas

Imprime tarjetas de visita de PVC
Características de impresión
¿No estás seguro de qué papel elegir o necesitas más información?
Consulta nuestrasEn su interior encontrarás muchos consejos útiles para todas tus necesidades.
Formato
Suporte
Espesor
Colores de impresión
Indicación de impresión
Maquetación

Comprobar la fecha de entrega por código postal

Descarga las instrucciones


Estoy subiendo los precios...

Personaliza e imprime en línea tus tarjetas de visita de PVC.

Las tarjetas de visita de PVC son la mejor manera de hablar de ti, haciendo publicidad de tu negocio incluso al aire libre, ya que son resistentes al agua y a los dobleces accidentales. Puedes imprimirlas en el formato rectangular de 8,5x5,5 cm, eligiendo el PVC blanco con acabado mate, con un grosor de 0,350 mm para personalizar la imagen que quieras dar de ti y de tu actividad profesional. ¿No te gusta el resultado de la impresión? Entonces puedes aprovechar nuestra garantía Satisfecho o Reimpreso, que te permite solicitar la reimpresión de las tarjetas que no cumplan nuestros estándares de calidad. ¿Necesitas una reimpresión en un plazo corto? Recuerda que puedes elegir entre los tiempos de procesamiento para toda la gama de formatos disponibles. 

Imprime tus tarjetas de visita de PVC con nosotros: promocionar tu negocio con 4Graph es siempre una experiencia de calidad.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir noticias y promociones.
newsletter