La impresión en un marco de pared es una opción ventajosa que te permite aprovechar al máximo el potencial de tu mensaje en una solución única, cómoda, fácil, rápida y reutilizable.
Puedes personalizar cómodamente tu stand de feria, colgar la impresión en tu oficina, enmarcar un cartel publicitario, realzar tu logotipo o para montajes e instalaciones que ofrezcan calidad y definición incluso en espacios amplios. Este producto está diseñado para ser montado e instalado en pocos minutos, sin requerir ninguna especificación técnica especial. Imprime, monta y disfruta de nuestra calidad.
Los marcos de pared se entregan con bastidores de 18 mm y el lienzo de tela de bloqueo personalizable se imprime por una sola cara mediante un proceso de sublimación para garantizar una calidad de impresión única y se entrega con un ojal perimetral. Disponible en tres tamaños estándar.
La pantalla está personalizada con un tejido Blockout con reverso negro para garantizar un brillo óptimo de la impresión por sublimación con tintas al agua. El marco de pared de tela tiene un perfil de 18 mm, el resultado gráfico es de alta calidad y es una solución extremadamente práctica y rápida para instalar tu logotipo en un stand de feria.