Ir al contenido principal

Imprime agendas personalizadas y pon tus ideas por escrito

Agendas personalizables online para recoger tus ideas más creativas, dibujar tus bocetos o tomar nota de tus pensamientos. Pide las elegantes agendas con 80 páginas en su interior, impresas a un color en papel natural usomano apto para escribir. Por último, encuadérnalos finamente con rústica fresada y una portada para personalizar con tu creatividad.

Ofertas
 50 agendas A5 - 84 páginas
50 agendas de 14,8x21 cm
-10% 141,10€ 126,99€

star star star star star 5,0 de 5 1 reseñas

Stampa agende personalizzati
Características de impresión
¿No estás seguro de qué papel elegir o necesitas más información?
Consulta nuestrasEn su interior encontrarás muchos consejos útiles para todas tus necesidades.
Formato chiuso
Orientación
Encuadernación
Carta pagine interne
Gramaje del papel
Número de páginas, incluida la cubierta
Impresión de páginas internas
Tipología de portada
Papel de portada
Gramaje de la portada
Stampa copertina personalizzata
Laminado portada

Comprobar la fecha de entrega por código postal

Descarga las instrucciones


Estoy subiendo los precios...

Imprimir agendas personalizadas online

Los usos de las agendas personalizadas 4graph son muy variados, puedes utilizarlas como regalo para amigos creativos, como idea para promocionar tu empresa, como regalo para los invitados de tu boda... Imprime la tuya en uno de los formatos clásicos propuestos: A4 (21x29,7 cm) y A5 (14,8x21 cm) y 17x24 cm, realizados con una rústica fresada, un proceso especial que consiste en "fresar" las páginas pegadas en el lomo para que el encolado que las mantiene unidas penetre más profundamente y haga que el producto sea resistente a todo. Puedes elegir personalizar completamente tanto el interior, con una impresión a un color (negro) en papel hecho a mano de 90 gramos, como la portada. Y para añadir un toque especial de tu propia creatividad a la portada de tu agenda, puedes elegir añadir un laminado mate o brillante con un efecto superbrillante o Soft Touch, un proceso que la hará agradable al tacto y aterciopelada. ¿No sabes por dónde empezar? Ponte en contacto con nuestros operadores a través del chat o del correo electrónico para obtener toda la información que necesitas.

Imprime tus agendas personalizadas con nosotros: pronto se convertirán en herramientas de trabajo indispensables y en maravillosos objetos de impresión para promocionar tu imagen.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir noticias y promociones.
newsletter