Ir al contenido principal

Imprime calendarios de pared

Imprime calendarios de pared y disfruta de un año de protagonismo.

Promociona tu actividad sin ánimo de lucro, celebra las victorias de tu equipo, personaliza tus regalos de empresa imprimiendo calendarios de pared de varias hojas. Disponibles con 8 o 4 páginas, todas ellas pueden realizarse con una espiral metálica, graparse o encolarse en la parte superior ambas con un agujero. Elige el modelo que más te convenga y prepara con tiempo regalos que tus clientes apreciarán por su calidad y utilidad.

Ofertas
 250 calendarios de pared A4 con 8 hojas
250 Calendarios de pared 21x29,7 cm
-10% 267,17€ 240,45€

star star star star star 5,0 de 5 2 reseñas

Imprime calendarios de pared
Características de impresión
¿No estás seguro de qué papel elegir o necesitas más información?
Consulta nuestrasEn su interior encontrarás muchos consejos útiles para todas tus necesidades.
Modelo calendario
Posicionamiento Espiral Metálica
Color de la espiral metálica
Formato
Orientación
Número de hojas
Colores de impresión
Papel
Gramaje del papel
Soporte
Cantidad


Estoy subiendo los precios...

Los calendarios de pared ofrecen infinitas posibilidades creativas.

Calendarios de pared de varias hojas: ¡los artículos promocionales más populares! ¿Necesitas hacer regalos de empresa para tus clientes? Los calendarios de pared ofrecen un sinfín de posibilidades creativas y son siempre un regalo popular, ya que son indispensables en el lugar de trabajo para planificar las citas y los compromisos. La imprenta 4Graph produce calendarios personalizados con el logotipo o la imagen promocional que tu elijas, con la opción de imprimirlos por una o dos caras. Para personalizar tu calendario, puedes elegir entre varios formatos que van de 21x29,7 cm a 29,7x42 cm y diferentes tipos de papel con distintos gramajes. También puedes elegir el número de hojas: 8 o 14 y, según tu diseño, el color de la espiral, disponible en blanco, negro y plata. Como alternativa a la espiral, también puedes elegir que tu calendario de pared se monte con un agujero de 5 mm en la parte superior o con una grapa + agujero. 

¿Tienes dudas a la hora de elegir el calendario adecuado para tus necesidades? Ponte en contacto con nosotros a través del chat o envíanos un correo electrónico a info@4graph.es: ¡podremos asesorarte mejor!



Suscríbete a nuestra newsletter para recibir noticias y promociones.
newsletter