Ir al contenido principal

Imprime carteles personalizados por 0,90 euros

Prueba nuestra calidad de impresión con una oferta exclusiva reservada a los autónomos y a las empresas: 50 carteles de 29,7x42 cm por sólo 0,90 €, realizados en el formato más clásico con una impecable impresión a 4 colores y con entrega gratis por mensajería urgente en toda España (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

star star star star 4,5 de 5 38 reseñas

stampa di prova locandine
Características de impresión
¿No estás seguro de qué papel elegir o necesitas más información?
Consulta nuestrasEn su interior encontrarás muchos consejos útiles para todas tus necesidades.
Formato
Orientación
Papel
Gramaje del papel
Colores de impresión

Comprobar la fecha de entrega por código postal

Descarga las instrucciones


Estoy subiendo los precios...

Crear e imprimir carteles online

Promociona una reapertura, publicita tu negocio, renueva tu imagen con el más clásico de los productos publicitarios: el cartel. Si nunca ha impreso con nosotros, pruébenos hoy mismo con una oferta excepcional: 50 carteles en tamaño 29,7x42 cm con impresión a 4 tintas a una cara en papel estucado brillante de 135 g, por sólo 0,90 euros. Una promoción reservada exclusivamente a los autonomos y a las impresas y que debe solicitarse al registrarse por primera vez en nuestro sitio. Como siempre, el envío es gratuito y se realiza en toda España (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) por mensajería urgente. 

No esperes más. 

Rellena el formulario de inscripción y únete a esta oferta de ahorro: verás que una vez hayas impreso tus nuevos carteles, ya no podrás prescindir de la calidad transparente de 4Graph.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir noticias y promociones.
newsletter