Ir al contenido principal

Imprime blocs de notas, agendas y planificadores personalizados.

Toma notas en casa o en la oficina, organiza tu semana laboral o difunde tu logotipo de negocio con los blocs de notas, planificadores y agendas personalizados para imprimir de 4Graph. No dependas exclusivamente de recordatorios por email; marca tus reuniones en papel y lleva siempre contigo tus blocs de notas A5 o A4. Elige el formato y grosor que resulten más cómodos tanto para ti como para tus clientes.

Confía en los servicios de 4Graph e imprime online tus blocs de notas, planificadores y agendas personalizados. Si de verdad quieres completar tu set de papelería, elige también carpetas de archivo personalizadas. Puedes elegir también opciones de impresión a 4 colores, ya sea solo en el anverso o a doble cara. Queremos que nuestros productos sean un recordatorio constante, para que nunca olvides tus próximas citas o para que puedas llevar contigo toda la información que necesites.

Personaliza e imprime online tus blocs de notas, agendas y planificadores en nuestra web a precios inmejorables. Cada producto de papelería se fabrica con materiales de alta calidad, como cartón, cola y papel, asegurando que la impresión de tu bloc de notas personalizado mantenga su belleza con el paso del tiempo. Nuestro objetivo es ofrecerte únicamente los mejores productos y servicios. Además, disfruta de un envío rápido y gratuito a través de nuestro servicio de mensajería.

Blocs de notas, agendas y planificadores personalizados para imprimir 4Graph

Para darte a conocer, no sólo es necesario utilizar herramientas de comunicación como folletos, sino que existen formas alternativas para que tus clientes siempre te recuerden. Ofrecer detalles útiles de forma gratuita, como blocs de notas, agendas o planificadores personalizados con el logotipo en la portada, suele ser todo un acierto de marketing. Así, te podrás dar a conocer y al mismo tiempo, proporcionar a cada cliente una herramienta con la que tendrá el nombre de tu empresa al alcance de su mano todos los días, vaya donde vaya.

Si se elige un formato pequeño, como el formato A6, cualquiera puede llevar siempre consigo los blocs de notas personalizados. En nuestro catálogo también podrás elegir entre otros tamaños estándar, como A4 o A5, y entre distintos tipos de papel de calidad, así como diferentes diseños con hojas encoladas o con espiral metálica. De este modo, podrás personalizar tus blocs de notas, agendas y planificadores para imprimir con la estructura que consideres más funcional para ti. Verás que tus notas tendrán un diseño totalmente nuevo y eficaz.

No dejes que se te escapen las ideas mientras esperas el metro. Aprovecha todo el potencial de nuestras agendas personalizadas y controla tu agenda con los planificadores de escritorio personalizados. En nuestro catálogo, también encontrarás blocs de notas personalizados para hostelería y restauración. Estos vienen con una cubierta de cartón que los hace perfectos para tomar notas sobre los pedidos.

Planificadores, blocs de notas y agendas para imprimir


Para dar una imagen profesional y de autoridad a tu empresa, imprime tus blocs de notas, agendas o planificadores y personalízalos con el rasgo más distintivo. Imprime tu logotipo en el anverso o el reverso de las hojas, así como en la parte superior o inferior de las páginas. De esta manera, cada artículo adquirirá un valor especial y se convertirá en el detalle perfecto para regalar a tus clientes.


Plantillas de impresión para cuadernos, agendas y planificadores


Para tus blocs de notas personalizados puedes elegir entre los distintos formatos que te ofrecemos: desde el formato A6 (10,5x14,8 cm) hasta el formato A3 (29,7x42 cm). Si buscas espacio para textos más extensos, recomendamos imprimir en formato A4. Mientras que si optas por la impresión de bloc de notas en formato A5, obtendrás un bloc de notas ideal para llevar siempre contigo.

Todos nuestros blocs de notas se imprimen en cuatro colores (cian, magenta, amarillo y negro). Garantizamos la máxima calidad en nuestras soluciones de impresión. Ofrecemos soluciones de hojas encoladas con cola resistente y la posibilidad de un subbloque de cartón sin imprimir en la base. También proporcionamos la elección de una espiral metálica en tres colores diferentes: blanco, negro o plata. La disposición, quedará a tu criterio y dependerá del número de hojas que contenga el bloc que necesitas.

La impresión de agendas personalizadas, en cambio, implica el uso de una encuadernación rústica fresada. Dado el grosor que suele tener una agenda, esta encuadernación es ideal porque la combinación de cola y fresado permite unir las hojas en una estructura resistente y de calidad. Además, al tener una portada gruesa, esta protegerá el papel del exterior. Así, la impresión de su agenda personalizada será única y de una calidad impecable.

Para hacer que tu creatividad sea aún más especial y ofrecerte más posibilidades de elección, también hemos ampliado nuestro catálogo de papeles de impresión: además del clásico papel Usomano, podrás elegir por ejemplo entre el Splendorgelextra white de 100 gramos, un papel natural especial de primera calidad especialmente blanco.

Una vez impreso, recibirás tu pedido de forma rápida, directa y con entrega gratuita en toda España,(excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Cuando hayas colocado tus productos en el carrito, y hayas completado el pedido adjuntando el archivo en nuestro web, nuestro sistema técnico comprobará gratuitamente tus productos para asegurarse de que son correctos. Si no quedas satisfecho con el resultado, tienes la opción de utilizar la garantía Satisfecho o Reimpreso: Reimprimiremos gratuitamente tus blocs de notas personalizados, planificadores personalizados o las agendas.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir noticias y promociones.
newsletter