Ir al contenido principal

Imprime blocs de notas encolados y completa tu imagen corporativa

Personaliza tu papelería de oficina y proporciona a todos una valiosa herramienta de trabajo imprimiendo online blocs de notas encolados. Elige entre diferentes formatos, determina el número de hojas, el tipo de papel y añade tu logotipo con una perfecta impresión en cuatricromía para crear un bloc de notas de sorprendente calidad.


Ofertas
 100 bloques de notas A5 - 50 hojas
100 bloques de notas 14,8x21 cm - 50 hojas
-10% 88,35€ 79,52€
blocs de notas encolados
Descuento
15%
hasta 03.03
Características de impresión
¿No estás seguro de qué papel elegir o necesitas más información?
Consulta nuestrasEn su interior encontrarás muchos consejos útiles para todas tus necesidades.
Formato
Orientación
Número de hojas
Soporte
Papel
Gramaje del papel
Colores de impresión
Encuadernación

Comprobar la fecha de entrega por código postal

Descarga las instrucciones


Estoy subiendo los precios...

Dale valor a tu empresa: ¡personaliza e imprime blocs de notas encolados!

¿Quieres tener el artículo corporativo más popular? Toma notas...Elige blocs de notas personalizados, ideales para dar a tu empresa una imagen profesional y de autoridad. Puedes elegir entre varios formatos para tus blocs de notas y planificadores: desde A6 (10,5x14,8 cm) hasta A3 (29,7x42cm), todos ellos impresos en 4 colores (cian, magenta, amarillo y negro). La máxima calidad también está garantizada por el montaje con hojas encoladas provistas de una base de cartón no impresa. 

Para hacer que tu creatividad sea aún más especial y ofrecerte más posibilidades de elección, también hemos enriquecido el catálogo de papel: además del clásico papel usomano, puedes elegir, por ejemplo, el Splendorgel extra blanco de 100 g, un papel especial usomano especialmente suave y aterciopelado al tacto y de gran valor. Una vez impreso, podrás recibir directamente tu bloc de notas o planificador personalizado, con entrega gratuita por mensajería urgente en toda España (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Cuando hayas realizado tu pedido y adjuntado el archivo en nuestra página web, uno de nuestros técnicos revisará gratuitamente tu bloc de notas o planificador para asegurarse de que es correcto. 

¿Todavía no estás satisfecho con el resultado? Comprueba nuestra garantía Satisfecho o Reimpreso: reimprimiremos tu bloc de notas o planificador de forma gratuita. Impresión de blocs de notas con 4Graph: ¡sólo lo mejor para tu empresa!

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir noticias y promociones.
newsletter